DEF CON DOS sin mordaza | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / DEF CON DOS sin mordaza

DEF CON DOS sin mordaza

No les pudiste ver en Toledo porque les porque les han prohibido tocar en directo, pero les has podido escuchar en Carne Cruda. Alto y claro DEF CON DOS nos han presentado su nuevo disco DOS TENORES con temas nuevos y donde recuperan su hiphop más primitivo en nuevas versiones de sus primeros hits.

Además, César Strawberry nos ha hablado de su tercera novela, Margen de maniobra, una aventura de zombies en medio de la crisis actual y de los cuarenta.

CC48_DEF_CON_DOS_6

De una banda mutante y marciana, hemos saltado al mundo Marvel para hablar con Pepe Larraz  ilustrador de la compañía y responsable de comics como X-Men, Spider Man, Los Vengadores o el último de Star Wars, Kanan, el último Padawan.

Como un caballero Jedi, el Señor Sanabria difunde en la carnicería sabios consejos para disfrutar de un Planazo, en esta ocasión, con regusto japonés.

Y sin espada láser pero cargados de tuits afilados y brillantes, el ejército de tuitertulianos más temidos de la galaxia se han dado cita en el DEBATUITER, la tuitertulia que se sitúa en la vanguardia de la actualidad. Anita Botwin, Gerardo TC, El Humanoide y Carlos Langa analizan los sucesos en 140 caracteres.

Esto es #CarneCruda, el programa que SOLO TÚ HACES POSIBLE

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

1 comentario

  • Francisco Mallea

    / Responder

    La raja el programa , la raja los invitados , la raja el equipo , la raja Carne Cruda !

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio