[PREVIA] Farmacéuticas: el documental que no quieren que veas | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Farmacéuticas: el documental que no quieren que veas

[PREVIA] Farmacéuticas: el documental que no quieren que veas

¿Imaginas que los medicamentos que consumes no son los que realmente necesitamos? ¿Que no se atienden las enfermedades que más afectan a la población sino las que son más rentables? ¿Que sólo producimos medicamentos en función de qué países las van a consumir? La lógica capitalista se ha trasladado a la industria farmacéutica, eso es lo que denuncian la ONG Salud por derecho en el documental “Investigación médica: Houston, tenemos un problema”. Contaremos con Rafael Correa, Jefe del Laboratorio de Inmuno-regulación del Hospital Gregorio Marañón, Vanessa López. Directora ejecutiva de Salud por Derecho y Carlos Ugarte, responsable de relaciones externas de Médicos Sin Fronteras.

Sin querer alejarnos de los laboratorios estrenamos sección en nuestra carnicería. Ciencia Para Todos nos enseñará de la manera más divulgativa posible con Javier Fernández Panadero que la divulgación no está reñida con una visión divertida de la Ciencia. ¡No te despistes!

Volvemos a las afueras con nuestros compañeros del El Extrarradio. Periodismo pausado que en esta ocasión nos acerca la realidad de los enfermos Hepatitis C. El gobierno continúa sin solucionar el problema de acceso a los fármacos a los pacientes y las protestas y reclamaciones se continúan en nuestro país.

Para terminar el menú que os tenemos preparado para este martes os presentamos al grupo sudafricano Skip & Die, que nos enseñará en nuestro programa su último disco “Cosmic Serpents”. Su cantante Cata Pirata llenará nuestro estudio de música eléctronica, percusiones latinas y letras reivindicativas en una experiencia sensorial al alcance de pocos grupos en el panorama musical.

Y recuerda, el lunes 4 de mayo, nueva edición en Madrid del #CarneCrudaTour. Puedes ver el programa en directo con los grandérrimos José Luis Cuerda y La M.O.D.A. Todos los detalles aquí. ¡Te esperamos!

carnecrudatour

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio