Cómo acabar con el mal | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Cómo acabar con el mal

Cómo acabar con el mal

En tiempos de crisis donde los archienemigos del bien común campan a sus anchas nos hemos preguntado ¿Cómo acabar con el mal?. Hemos conocido a los protagonistas de este festival que aúna a la flor y la nata del activismo creativo internacional que se celebra esta semana en San Sebastián.

Artistas como el escritor Andrew Boyd, todo un veterano en el difícil arte de inventar campañas políticas creativas como la famosa Billionaires for Bush o el colectivo Enmedio desde Barcelona. También visitaremos el The Laboratory of Insurrectionary Imagination, conocidos por cultivar la desobediencia civil allá donde van con sus talleres de “cultura postcapitalista”. Por último, para combatir al mal, llega el superhéroe definitivo Gan Golan. Artista, agitador y autor de cómics como Goodnight Bush o The Adventures of Unemployed Man.

Desde las llanuras de Ulan Bator llega toda la sabiduría y ojo fino de la Revista Mongolia. Humor ácido y satírico en pequeñas perlas que no puedes dejar de escuchar para no ser un personaje aburrido.

Nuestros especialistas tecnológicos de Hoja de Router nos enseñarán lo último en gadgets, aparatos e inventos que nos vuelven locos. No te quedes desactualizado y haz follow a nuestra sección tecnológica.

Hablaremos en Serie de Mad Men. Aloña Fernández nos enseña el libro “Mad Men o la frágil belleza de los sueños en Madison Avenue”. Lo ruin a la vez que fantástico de las agencias de publicidad de los años 50 inunda nuestra carnicería.

Y para acabar, hoy se viene a nuestra Isla de los Malditos, una mujer que alumbró los principios de la informática: la inglesa Lady Lovelace, una mente privilegiada quien, a pesar de su genio y su trascendencia, hoy no tiene la popularidad que merece, probablemente por ser mujer y haber vivido en el s. XIX

¡ACABAMOS CON EL MAL EN CARNE CRUDA!

amarillo

3 comentarios

  • Agustín

    / Responder

    Y si hacemos aquí una campaña parecida a la realizada por Andrew Boyd en Estados Unidos.
    Sobre la ley mordaza. Nos vestimos de pijos delante del congreso de los diputados., plantamos una mesa y anunciamos el logro de la destitución de Jesús Cantora en Las Mañanas de cuatro. “A otro que le hemos cerrado la boca”. Y pedimos firmas para cerrar la boca a Gran Wyoming, por ejemplo. Que os parece?.
    Saludos

    • gloria

      / Responder

      Creo q l@s de Nosomosdelito han hecho ya alguna acción parecida. La cosa es la falta de difusión en los grandes medios

  • electroduende21

    / Responder

    El programa ha quedado tremendamente sugerente.
    Agustín, alguna manifa ya se ha visto con gente vestida de traje. Me parece muy interesante poner imágenes a lo que no quieren que veamos, aunque hay que tener cuuidado con la ironía. La gente huye de los mensajes negativos.
    Quiero compartir una web donde se recopilan un montón de acciones activistas y artivistas que podríamos copiar también
    http://actipedia.org/

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio