[ADELANTO] Pablo Iglesias este jueves en Carne Cruda | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [ADELANTO] Pablo Iglesias este jueves en Carne Cruda

[ADELANTO] Pablo Iglesias este jueves en Carne Cruda

pablo_iglesias_graffitti

Entrevistamos al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en  nuestra carnicería. Entrevista con el auto-proclamado líder de la oposición real en nuestro país este próximo jueves 5 de marzo a las 12h. ¿Es Podemos el partido que acabará con el gobierno del Rajoy?, ¿cuáles son las propuestas  que presentará el partido de los círculos en este año de elecciones? ¿con qué programa?. ¿El “asunto Monedero” afectará al partido de Pablo Iglesias?.

Muchas preguntas que tendrá que responder  en Carne Cruda. Queremos conocer las opiniones del que hace unos días fue recibido al grito de “¡Presidente, ¡Presidente!” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Iglesias, que ha prometido que cumplirá las medidas económicas que redactaron los economistas Juan Torres y Vicenç Navarro, nos mostrará si Podemos es, o no, la herramienta capaz de ganar las elecciones generales y cambiar el país.

Queremos también saber qué le preguntarías tú. Por eso en el hashtag #PregúntaleaPablo y en nuestro Facebook te damos la oportunidad de que Pablo Iglesias lea y conozca qué queréis saber de él y su partido político. Participa en nuestra entrevista, queremos conocer la opinión de nuestros oyentes.

Pablo Iglesias en Carne Cruda. Jueves 5 de marzo a las 12.

Comparte, difunde y participa.

Tú haces posible esta radio

9 comentarios

  • Raúl

    / Responder

    Adelante con el programa.

  • Fermina

    / Responder

    Me gustaría preguntarle al señor Pablo Iglesias si fuera Presidente de España ¿Que haría con la ley de inmigración y si dejaría las fronteras abiertas sin ningún control.? Pues me preocupa mucho las enfermedades que puedan traer de otros países.
    Gracias

  • Nugallan

    / Responder

    Espero encontrar mañana un hueco para preguntarle a Pablo por un tema que tratasteis en Carne cruda el martes: ¡qué políticas tiene pensadas para los autónomos?

  • raul

    / Responder

    me gustaria que se trabajase en direccion a mantener el medio ambiente decente y respetado al 100%,me gustaria que se trabajase en eso.gracias y podemos!!

  • Antonio Ariza Cardós

    / Responder

    Me gustaría que le preguntarais por la ley D´hont si le gustaría quitarla o no…

  • roby

    / Responder

    Quiero saber si piensa endurecer ls penas x el maltrato animal y si la zoofilia será X FIN delito

  • franz

    / Responder

    Ante la indefensión de muchos de nuestros/as jóvenes frente al chantaje de sus padres ,para acudir a clases de religión , pagadas con el dinero público , teniendo que soportar el ridículo de escuchar y tragar entre otras majaderías el “dogma divino de la procedencia del Universo …… va a anular PODEMOS los compromisos que el PSOE ratificó con el CONCORDATO ? La educación laica es un asunto que NO SE NEGOCIA

  • Diógenes

    / Responder

    ¿Se acabaron las proezas de los mozos del pueblo lanzeando al Toro de la Vega y otras bestialidades hispanas?
    ¿Se acabaron las corridas de toros?
    ¿Puedo confiar en que ustedes terminarán con esa crueldad?

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio