Maruja Torres nunca se rinde | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Maruja Torres nunca se rinde

Maruja Torres nunca se rinde

Disfruta de una nueva ración de Carne Cruda para empezar la semana:

Nos llena de orgullo y satisfacción la visita de Maruja Torres una periodista que admiramos por lo que piensa y por cómo lo escribe: con picardía, con el desparpajo de quien ha sobrevivido al Barrio Chino de Barcelona, a Beirut, a la invasión de Panamá y al derrumbe de El País.  Maruja, la periodista con olfato, la columnista que echa abajo los pilares con ironía, la escritora que escribe como si no envejeciera y se reinventa una y otra vez en sus ficciones hace memoria de todas sus guerras en la carnicería y amenaza con seguir dándola. “Diez veces siete: Una chica de barrio nunca se rinde” es su último libro.

sinplayerMarujaTorres-01 (1)

(Foto Pablo Álvarez Medibil)

Una mujer de armas tomar es también Carla Antonelli, la primera diputada transexual nos cuenta cómo se ha enfrentado a los obstáculos para llegar a ser quien en “El Viaje de Carla”, un documental del periodista Fernando Olmeda premiado en  la 19ª edición del Festival Internacional de Cine Lésbico, Gai y Transexual de Madrid, Lesgaicinemad. Hablamos en Serie de la transexualidad a partir de la última recomendación para seriéfilos de Aloña Fernández , “Transparent”.

Y te invitamos a probar el estimulante y sabroso cóctel sonoro mezclado por uno de los combos más sofisticados y refrescantes del momento: The Limboos presentan en directo su debut: “Space Mambo“, un viaje sideral a los orígenes del rhythm and blues con exóticos toques caribeños que harán las delicias de tu oído.

Radio on the rock, para tomar fresco y en buena compañía.

5 comentarios

  • julia

    / Responder

    Perdí la pista de Carne cruda al dejar de emitirse en radio 3,
    algo muy rico para mi, estimulante y necesario para alimentar las meningues dejó de entrar cada día por mis orejas y hoy sorpresa! me regalaron un ordenador y chas! encontrè la voz de Javier, mil veces gracias por seguir ahí.
    No os suelto más! Gracias, vuelan abrazos!

    • Carne Cruda

      / Responder

      Viva el ordenador! Viva quien te lo haya regalado! Viva habernos encontrado de nuevo! Abrazos van!

  • Miquel

    / Responder

    Buenisima entrevista y buenisima Maruja. Es una crack…!

  • Fënix Calladito

    / Responder

    Saludos desde México.
    Un placer refrescante escucharles. Una radio distinta al tono mexicano, un gusto nuevo, como vegetariana ahora espero esta carne cruda!

  • Fënix Calladito

    / Responder

    Saludos otra vez… Dejé mal el Mail anterior… La pura emoción!

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio