Hernán Zin, Jon Sistiaga y los niños nacidos en Gaza | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / Hernán Zin, Jon Sistiaga y los niños nacidos en Gaza

Hernán Zin, Jon Sistiaga y los niños nacidos en Gaza

Hoy nos adentramos en tierra peligrosa, en tierra de conflicto y guerra. Lo hacemos de la mano de Hernán Zin y Jon Sistiaga, reporteros que nos guiarán entre los escombros de Gaza. 10 son los niños protagonistas que ponen voz y rostro a la barbarie que viven los habitantes de la Franja. Ellos son los protagonistas del documental “2014. Nacido en Gaza”, nominado al premio Goya por la mejor película documental de este año.

En nuestro particular viaje nos adentramos en las calles de Tegucigalpa. Allí Manu tomillo nos trae una nueva pequeña gran historia escrita con “La letra pequeña”. Alberto Arce, corresponsal de Associated Press en México nos enseña cómo es este conflicto soterrado entre la policía y los pandilleros convertidos en narcotraficantes.

Para que a nosotros no se nos escape ni un ápice de la actualidad vuelve el Debatuiter, análisis comprimido en 140 caracteres que en el espacio de una lata de sardinas analiza y escrudiña el día a día con el mejor de los aciertos. @GerardoTC, @CarlosLanga y por primera vez en nuestra carnicería @ElHumanoide.

Escucha y comparte nuestra carne cruda con tus amigos y familiares, la alegría si es compartida es más alegría.

3 comentarios

  • hola_hola

    / Responder

    Hola, repito mi comment en vuestra entrada más reciente con el fin de que no se os pase. Gracias.
    Ayer emitieron en TV3 de Catalunya el docu “Ciutat Morta”, sobre el 4F. Por cierto, les censuraron 6 minutos. Creo que estaría bien que se le diera la difusión que merece. Cinematográficamente, es un docu espléndido, cómo está narrado, la música…. si no fuera porque da mucho miedo al ser un tema reciente y que nos toca muy de cerca. Estaría genial que le hiciérais un hueco. Enhorabuena por el programa.

  • Susana Álvarez

    / Responder

    He abierto la página para escuchar el programa y he visto el anuncio de CANNA (hoy es el primer día que lo veo), y le he dado para ver de que va; me ha sorprendido mucho ver que por hacer la encuesta te regalan un “maravilloso calendario de mujeres desnudas, con su liguero”. Por lo que veo, no conseguimos avanzar en este puñetero pueblo, estoy viendo el maldito calendario colgado en cualquier taller/almacén/camión… del país y pienso en las mujeres que trabajaran en estos lugares, y que les saldrá humo por la nariz y las orejas (como a mi ahora mismo).

    Como ya me he desahogado un poco, espero que hagáis algo, ya que creo que no os va en absoluto, poner algo así en la página.

    Saludos.

    Susana Álvarez Gómez

    • Carne Cruda

      / Responder

      Querida Susana,

      A nosotros tampoco nos ha gustado nada el calendario en cuestión. Nos ha horrorizado pero no lo conocíamos cuando iniciamos la colaboración con ellos y no podemos intervenir en sus otras campañas publicitarias. Se lo comentaremos. Gracias por tu opinión. Te comprendemos perfectamente. Tenemos incomodidad con este tema.

      Un abrazo,
      Javier Crudo

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio