LOS ENEMIGOS DE SIEMPRE, MEJOR QUE NUNCA | Carne Cruda
Estás aquí:  / Crudoteca / LOS ENEMIGOS DE SIEMPRE, MEJOR QUE NUNCA

LOS ENEMIGOS DE SIEMPRE, MEJOR QUE NUNCA


Los Enemigos, los Clash de Malasaña con 30 años de carrera a sus espaldas publican “Vida Inteligente”, su noveno disco de estudio  y el primero después de 15 años, en el que suenan tan auténticos como siempre y se sienten mejor que nunca. 

Santiago Alba abre la ventana fantástica de La Otra Biblioteca  poblada de libros que no existen, o quizá sí. ¿No has leído  “El mundo va mal y qué”?

Sintonizamos con la emisora “Radio o lo que sea” de la Fundación Juan XXIII donde el locutor, Daniel Olías y sus compañeros ponen voz a las personas discapacitadas y demuestran ser capaces de jugar un papel fundamental en la sociedad. El objetivo de la fundación . La psicóloga y gerente, Paloma Sol nos contará cómo funciona esta fundación cuyo objetivo es integrar social y laboralmente a un colectivo afectado por más de un 60% de paro y recortes en las ayudas. El actor, Lusimi Astorga y Carlos, trabajador del Centro de Empleo Especial nos cuentan cómo es su día a día.

Nuestros compañeros de Hoja de Router nos hablan de videojuegos y aplicaciones para invidentes.

Y en un día en el que reivindicamos la importancia de sentirse útil, Carlos Pérez nos contradice con el manifiesto escrito por Nuccio Ordine, La utilidad de lo inútil. El profesor y director de la Fundación Universidad-Empresa de Madrid, Antonio Sáez Miera, el filósofo Jose Antonio Marina, el físico y blogger Alberto Sicilia y el escultor Francisco Remiseiro se pasan por Bienvenidos al club, para divagar sobre las cosas que no valen para nada pero sin las que no llegaríamos a ninguna parte.

Nosotros sin ti no servimos para nada. Haznos un favor y ¡difunde!

5 comentarios

  • Alfredo Luna

    / Responder

    ¡¡¡¡¡Grande el programade hoy, muyyyy grandeeeee!!!!! Gracias por una radio tan magnífica.

    • Carne Cruda

      / Responder

      Pues recomiéndaselo a familiares, amigos y conocidos. Es el mejor regalo que nos puedes hacer.

  • Carlos

    / Responder

    Me gustaría que se pudiera escuchar el programa por secciones. Sería muy útil para poder escuchar las partes que nos interesan más si no tenemos tiempo de escucharlo entero.

    • Carne Cruda

      / Responder

      ¡Pero Carlos! ¿No has mirado la web? Están todas las secciones por separado desde el primer programa. Abre la pestaña de DISECCIONES. Ahí está todo.

  • Alex

    / Responder

    Hola Crudos! ¿Vais a colgar algún video de la entrevista de los Enemigos? Si, si, estáis de puente… digo pa’ después.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio