Un programa de película para la Fiesta del Cine | Carne Cruda
Estás aquí:  / carnecruda.es / Un programa de película para la Fiesta del Cine

Un programa de película para la Fiesta del Cine

Este miércoles a las 12h, Carne Cruda volverá a emitirse en directo en www.carnecruda.es con un programa de película para la semana en la que se celebra la VII Fiesta del cine:

La directora Icíar Bollaín presentará “En tierra extraña”, un documental sobre la inmigración española en los años de la crisis que se estrena en Madrid el 1 de noviembre y a través de Yonvi y Filmin. Alrededor de 700.000 personas se han ido de nuestro país en estos años, muchos de ellos forzados por las circunstancias, el paro y la precariedad, más que por el “impulso aventurero” del que habla el gobierno.

Esta semana, las salas de cine vuelven a llenarse gracias a la Fiesta que cada año ofrece a los espectadores las entradas a precios muy rebajados. ¿Es esta la solución para acabar con la crisis del sector? ¿Qué se puede hacer para paliar los problemas del cine español? El programa reúne para debatirlo a profesionales del medio que aparecen en el documental “La pantalla herida” del director Luis María Ferrández que participará en el debate.

Cerrará esta sesión triple de cine, “La Búsqueda”, la película que Curro Sánchez acaba de estrenar sobre su padre, el guitarrista Paco de Lucía. Imágenes inéditas de la vida y la carrera del padre de la guitarra flamenca moderna, entrevistas con Chick Corea, Estrella Morente, Carlos Santana o Carles Benavent, acompañan a Paco de Lucía en esta cinta en la que el guitarrista de Algeciras se muestra ante su hijo con una sinceridad y desnudez conmovedoras.

Además, la revista Mongolia volverá con su sección radiofónica y el subdirector de eldiario.es, Juanlu Sánchez, nos descubrirá las noticias más escondidas en “La letra pequeña”.

¡Carne Cruda, la radio que se ve con los oídos! ¡Radio de cine!

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio